Héctor Carreón Sánchez, del Registro Público de la Propiedad, pretende despojar de la Torre Hakim a sus propietarios

Registro
Héctor Carreón, Sánchez, encargado del Registro Público de la Propiedad; la Torre Hakim FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Said Hakim Santiesteban, en su carácter de administrador de Operadora Turística Hasam, propietarios originales del Edificio Hakim, ubicado en la ciudad de Xalapa acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y cometidos por Servidores Públicos para denunciar al encargado del Registro Público de la Propiedad, el ciudadano Héctor Carreón Sánchez por el delito de extorsión.

Según el relato de esta denuncia que se diera a conocer a los medios de comunicación, el sujeto Héctor Carreón desde su posición de funcionario público se ha valido de acciones ilegales con la finalidad de despojar de bienes a Said Hakim Santiesteban. De acuerdo con la denuncia, Hakim Santiesteban acudió al Registro Público de la Propiedad con el fin de solicitar información sobre el estado que guarda su propiedad, a lo que el denunciado le solicitó un millón de pesos por darle esa información, a lo que el denunciante se negó.

Ante esta situación, Héctor Carreón Sánchez le dijo que no le iba a dar nada de esa información a la que tiene derecho, porque en esa oficina todo se arregla con dinero. Y sabe qué, este sujeto, Héctor Carreón Sánchez, ha estado en ese puesto desde los tiempos de Fidel Herrera, pasando por el sexenio de Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *