El delirio de persecución también se manifiesta en las redes; que el gobierno espiará a todos, dicen

Espionaje en redes sociales FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Pues según unos alarmistas el destino ya nos alcanzó, y como en la novela de George Orwell, 1984, el “gran hermano”, es decir el gobierno, empezará a grabar todas nuestras conversaciones en las redes sociales y escuchará todas nuestras llamadas telefónicas. Al menos es lo que dice uno de esos mensajes catastrofistas y apocalípticos que circulan precisamente por las redes sociales:

«A partir de mañana, hay nuevas reglas de comunicación. Todas las llamadas serán grabadas. Se graban todos los registros de llamadas telefónicas. Se graban los escritos y llamadas de Whatsapp. Se monitorea Twitter. Se monitorea Facebook. Son monitoreados Todos los medios sociales y foros. Informar a los que no saben. Sus dispositivos están conectados a sistemas departamentales del Gobierno Federal y Gubernamental. Tengan cuidado de no enviar mensajes innecesarios. Evite decir nada con amigos o familiares. Cuéntale a tus hijos y ten cuidado. Es importante transmitir el mensaje solo hoy porque hay otra forma de vigilancia en el país».

Por supuesto no creemos que esto sea verdad, pero lo pasamos por aquí, para que vean cómo el delirio de persecución también se manifiesta en las redes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *