Dante, como las mujeres despechadas, se pasa al bando contrario, con PAN y PRD

Dante
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

Como “convidado de piedra” estará Dante Delgado y su Movimiento Ciudadano en lo que se ha dado a llamar el Frente Amplio. Este movimiento está encabezado por el PAN y PRD, quienes hace rato andan haciendo alianzas para poder enfrentar al que será el candidato más fuerte en la elección presidencial de 2018, Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer, una vez que López Obrador le negó a Dante la candidatura de Veracruz en alianza con Morena, el exgobernador veracruzano, como las mujeres despechadas, se pasó al bando contrario.

Por supuesto, en el Frente Amplio figura muy poco, pues Movimiento Ciudadano ha tenido muy bajos resultados en las elecciones pasadas, a excepción de Jalisco donde tuvo excelentes resultados. Sin embargo, usted cree que el PAN, con lo avorazado que es, o el PRD, con lo atascado que siempre ha sido, le van a dejar una rebanada de su pastel. ¡No pues no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. si fueran mas analíticos las alianzas en esta época no convienen si hay una sola manzana podrida en un canasto echa a perder a las demás, tan solo el PAN y PRI les han sacado los trapitos al sol y solo son unas cuantas personas que desacreditan al partido por actos de corruptela por ser omisos en el cumplimiento de su deber así que mejor tendrían que pensarle, tan solo miren como esta el pueblo veracruzano por quien nos gobierna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *