La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz garantiza abasto de leche para niños de madres con VIH que se atienden en la entidad

Leche
La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz garantiza abasto de leche para niños de madres con VIH que se atienden en la entidad FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. 1. Los 190 niños hijos de madres con VIH que se atienden en el Estado de Veracruz tienen garantizada su dotación mensual de leche.

2. El Gobierno del Estado ha destinado para este año $888,200 para garantizar la compra de este insumo, mismo que se ha radicado a los cinco CAPASITS.

3. Las mujeres embarazadas que viven con VIH pueden estar seguras que contarán con la leche para la atención de sus hijos, en el momento que la persona recién nacida la requiera.

En la siguiente tabla se específica el abasto de leche para hijos de madres con VIH por CAPASITS. Es importante señalar que, conforme se van consumiendo las unidades de leche por centro, se realiza el abasto del producto para garantizar la atención a estos niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El sector salud de Veracruz tiene desabasto de vacunas BCG que es de tuberculosis para recién nacidosy lo digo porque mi hijo nació desde el 12 de este mes y hasta ahora 18 de septiembre me traen dando vueltas y nada aun, pero en ningún lado dan una cita o te dicen el lugar donde la puedes comprar. De verdad que Veracruz da lastima, no es el tercer mundo, es el inframundo y me refiero solo a las autoridades, porque su gente es muy bella como siempre, espero investiguen y publiquen al respecto y no quede esto así, porque se trata de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *