Vincula Juez a proceso a dos imputados por privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas

Imputados
Mediante la actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de dos imputados de sexo masculino, quienes fueron intervenidos en flagrancia, al momento que privaban de la libertad a una mujer de identidad reservada FOTO: FGE
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Mediante la actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de dos imputados de sexo masculino, quienes fueron intervenidos en flagrancia, al momento que privaban de la libertad a una mujer de identidad reservada.

Las detenciones de Daniel “N” y Luis Gerardo “N” tuvieron lugar el pasado 24 de agosto del año en curso, cuando ante el llamado de auxilio recibido en el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), fue desplegado un operativo, mediante el cual se ubicaron a dos vehículos, en uno de los cuales era transportada la víctima de identidad reservada.

En el dispositivo de seguridad, los policías repelieron un ataque con arma de fuego realizada por los delincuentes, quienes dañaron el vehículo oficial tipo patrulla y al verse rodeados por las fuerzas del orden, pretendieron huir; sin embargo, fueron detenidos en apego al debido proceso.

La representación ministerial obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de ambos, por los delitos de privación ilegal de la libertad física y lesiones dolosas calificadas, así como la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año.

Por lo anterior, Daniel “N”, de 25 años de edad y Luis Gerardo “N”, de 19 años, seguirán enfrentando el Proceso Penal iniciado en su contra, internados en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *