Peña Nieto le ve parecido a AMLO con Hugo Chávez; ¡ya les funcionó una vez y quieren repetir la fórmula!

Comienza la campaña donde se quiere comparar a Andrés Manuel López Obrador con Hugo Chávez FOTO: WEB

Los mexicanos que han seguido de cerca la situación en Venezuela, saben que Hugo Chávez gobernó la República Bolivariana de Venezuela entre 1999 y 2013. Este polémico gobernante siempre declaró inspirarse en las ideas de Simón Bolívar, con especial énfasis en la noción de soberanía popular. El chavismo incorporó ideas de otros líderes de la izquierda del siglo XX, como Marx, Lenin, Che Guevara, Gramsci y Fidel Castro.

Hoy, con la situación caótica que sobrelleva Nicolás Maduro, heredero político de Chávez, el gobierno mexicano en manos del priista Enrique Peña Nieto no pierde el tiempo para asociar al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con Nicolás Maduro. En vísperas del Quinto Informe de Gobierno, el propio presidente Peña señala que tiene miedo que México se convierta en una Venezuela.

Y es que el priista, cabeza del Grupo Atlacomulco, quiere regresar a la campaña del miedo y del slogan de que «AMLO es un peligro para México». Ya les funcionó una vez y quieren repetir la fórmula. Por eso no le sorprenda que al rato, los medios oficialistas, las cámaras empresariales y los líderes partidistas comiencen a encontrarle parecido a AMLO con Hugo Chávez, total, les conviene a sus intereses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *