En Coatzacoalcos, UPAV invita a participar en Carrera Atlética de 5km por su Sexto Aniversario

Carrera
En el marco de los festejos con motivo del Sexto Aniversario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, estudiantes del noveno cuatrimestre de la carrera en Educación Deportiva sede Coatzacoalcos, invitan a alumnos de bachillerato, licenciaturas de la UPAV, corredores y público en general a participar en la Carrera Atlética de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de septiembre FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Coatzacoalcos, Ver. En el marco de los festejos con motivo del   Sexto Aniversario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, estudiantes del noveno cuatrimestre de la carrera en Educación Deportiva sede Coatzacoalcos, invitan a alumnos de bachillerato, licenciaturas de la UPAV, corredores y público en general a participar en la Carrera Atlética de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de septiembre.

Esta carrera tiene como finalidad destacar la importancia de la actividad deportiva en los estudiantes, así como crear conciencia en llevar una buena salud para prevenir enfermedades y promover la sana convivencia.

La cita es a las 7:00 horas en las inmediaciones del malecon costero, iniciando en el asta de la bandera John Spark, pasando por Independencia, por el paseo ribereño y de regreso al asta para concluir el circuito.

Las categorías serán varonil y femenil, con premios para los tres primeros lugares de $1,500 al primero, $1,000 al segundo y $500.00 a la tercera posición. La carrera tiene un costo de recuperación de $200.00 y $180.00 para estudiantes o egresados con credencial UPAV. Todos los participantes inscritos tendrán derecho a un kit que les será entregado en la alameda o con su vendedor correspondiente.

La convocatoria es a nivel estatal, por lo que se invita a inscribirse a otras sedes UPAV así como a otras universidades y bachilleratos en esta gran carrera que se celebra en festejo del 6° Aniversario conmemorado el pasado 11 de agosto. Para mayores informes los teléfonos son 228 228 81 11 y 921 280 66 47.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *