Mensaje del Gobernador Yunes en la Ciudad de México

México
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de México. Buenas tardes, estoy en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, vamos terminando una reunión muy importante del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en la cual estuvo el Presidente de la República, los secretarios de Defensa, de Marina, todo el Gabinete de Seguridad y todos los Gobernadores.

Hice dos planteamientos que son sustantivos, el primero, que la Marina y el Ejército continúen en Veracruz y que se refuerce su presencia; necesitamos un mayor apoyo del Gobierno Federal y creo que lo vamos a obtener. Estoy seguro de que lo vamos a obtener.

Segundo, propuse también que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2018, que se empieza a discutir en unos días ya, se destinen más recursos a la seguridad pública.

De tal manera que en Veracruz contemos con más elementos, que las policías municipales también que vamos a crear tengan más elementos, más recursos para fortalecer la seguridad y para que podamos responder a la demanda de todos los veracruzanos por vivir más seguros.

Esta tarde tengo una reunión con el Director de Pemex, José Antonio González Anaya, a quien le voy a plantear la urgente necesidad de que Pemex intervenga en las zonas donde ha dejado a miles de personas sin trabajo, particularmente en Poza Rica, en Minatitlán y en Coatzacoalcos.

Posteriormente, regreso a Xalapa, donde estaré trabajando todo el día de mañana.

Que tengan buena tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *