Con tantas policías en Coatzacoalcos, ¿bastará para abatir el crimen en esa zona?

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante la firma de acuerdo de Coordinación de Acciones para el Restablecimiento de la Policía Municipal en Coatzacoalcos FOTO: CGCS

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la creación de una policía municipal en la zona de Coatzacoalcos. El gobernador de Veracruz reconoció que Coatzacoalcos ha sido muy golpeada por la delincuencia: «Nosotros no ocultamos la realidad, hay una realidad, sí. Pero el problema más grave que tenemos hoy en Veracruz es el problema de las ejecuciones, hay un problema muy grave, hemos tenido ejecuciones en Coatzacoalcos y en buena parte del estado, muy recientemente en Córdoba, un caso terrible el pasado sábado y estas ejecuciones han ido en incremento en Veracruz al igual que en todo el país».

Es por ello que, en el caso de Coatzacoalcos, es el primer municipio en este periodo de gobierno que tendrá su Policía Municipal. Una policía que será bien dotada para que desarrolle a plenitud su trabajo. Cabe mencionar que en esa zona de Coatzacoalcos ya opera la Policía Naval, el Ejército, la Policía Estatal y ahora la Policía Municipal; ¿será que con estas cuatro fuerzas del orden bien coordinadas se abatirá el crimen en esta zona?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *