Duarte en 6 días sólo bajó 5 kilos; ¿no le pasarán tacos de contrabando?

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Según los que saben, con la dieta de la luna, que significa hacer un ayuno total de 26 horas en el momento en que la luna cambia de luna llena a luna nueva, para después hacer un ayuno parcial cuando la luna pasa de creciente a menguante. Con esta dieta se pueden bajar hasta tres kilos. Pues le convendría a Javier Duarte dejar de hacer su huelga de hambre ya que sus resultados han sido muy magros. Según un reporte médico del Reclusorio Norte, del 17 de agosto al 22 de agosto Javier Duarte sólo había bajado 5 kilos de peso, y eso que lleva la dieta Winnie Poo, miel, jugo de limón y agua. Duarte empezó su huelga pesando 118.5 kilos y para el 22 de agosto pesaba 113.9 kilos. Para poder llegar al peso ideal Javier Duarte tendría que hacer huelga de hambre otros 40 días o en todo caso cambiar de nutriólogo. Se sospecha que Duarte, corrupto como es, ya le está pasando una corta al vigilante para que cuando nadie se dé cuenta le pase unas tres órdenes de tacos de suadero, tripa y lengua, eso sí con mucha salsa y un jarrito de piña, para que amarre. Eso explicaría porque sólo ha bajado cinco kilos.

Con tantas policías en Coatzacoalcos, ¿bastará para abatir el crimen en esa zona?

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la creación de una policía municipal en la zona de Coatzacoalcos. El gobernador de Veracruz reconoció que Coatzacoalcos ha sido muy golpeada por la delincuencia: “Nosotros no ocultamos la realidad, hay una realidad, sí. Pero el problema más grave que tenemos hoy en Veracruz es el problema de las ejecuciones, hay un problema muy grave, hemos tenido ejecuciones en Coatzacoalcos y en buena parte del estado, muy recientemente en Córdoba, un caso terrible el pasado sábado y estas ejecuciones han ido en incremento en Veracruz al igual que en todo el país”. Es por ello que, en el caso de Coatzacoalcos, es el primer municipio en este periodo de gobierno que tendrá su Policía Municipal. Una policía que será bien dotada para que desarrolle a plenitud su trabajo. Cabe mencionar que en esa zona de Coatzacoalcos ya opera la policía naval, el ejército, la policía estatal y ahora la policía municipal; ¿será que con estas cuatro fuerzas del orden bien coordinadas se abatirá el crimen en esta zona?

Que Alejandro Montano podría ser delegado de la SEGOB en Veracruz; será hasta después que el presidente dé el Quinto

Pues siguen zopiloteando al delegado de la Secretaría de Gobierno en Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez. Al señor hace semanas que ya lo andan corriendo y por más que él diga que sigue firme realizando su trabajo, a la prensa no le ha importado pues constantemente salen notas de su salida. La última nota habla de la inminente salida de Ochoa Pérez para que se incorpore en esa delegación el capi Alejandro Montano, quien perdiera en la pasada elección de alcalde por Xalapa. De puro consuelo dicen que al todavía delegado ya le tienen una chamba en SEGOB, y que Osorio Chong ya le dio el visto bueno a Alejandro Montano y que el cambio se podría dar después de que el presidente dé el quinto, sí, su Quinto Informe de Gobierno. Se dice que al mismo tiempo se nombraran delegados en la Secretaría del Trabajo, Educación Pública, PROFECO, CONAFE, donde todavía no se deciden por nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *