Se logra la captura de dos peligrosos secuestradores que operaban en la zona de Apazapan y Emiliano Zapata

Secuestradores
Junto con Reyes “N”, fue detenido su hermano, Leandro “N”, a quien también se le atribuye la comisión de al menos tres secuestros cometidos en la zona centro del estado FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Reyes “N”, uno de los objetivos principales del Grupo Coordinación Veracruz (GCV), fue detenido en la ciudad de Perote, se le vincula con la comisión de diversos homicidios y secuestros.

Junto con Reyes “N”, fue detenido su hermano, Leandro “N”, a quien también se le atribuye la comisión de al menos tres secuestros cometidos en la zona centro del estado.

Reyes “N” se había fugado del reclusorio regional ubicado en el municipio de Coatepec, el 5 de febrero de 2016 y fue a través de un trabajo de inteligencia de las autoridades de investigación y preventivas de orden estatal y federal como se logró identificarlos, ubicarlos y finalmente detenerlos.

Contra Reyes “N”, alias “La Viky”, “La Gina” y/o “El Rey”, se instruyen cinco Causas Penales, por los delitos de asalto, extorsión, secuestro agravado, homicidio y evasión de reos.

En el operativo de ubicación y captura intervinieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes desplegaron un dispositivo táctico de seguridad, en el cual repelieron la agresión de los hoy detenidos, realizada con disparos de arma de fuego, sin que fuera lesionada persona alguna.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal investigador antisecuestro adscrito a la UECS, quien a su vez los presentó ante Juez que los requería y permanecen internados en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *