Ruiz Esparza amaba a su suegra; cuando murió atropellada recibió 100 millones de indemnización

Esparza
Gerardo Ruiz Esparza FOTO: WEB

¿Qué tanto quiere usted a su suegra? ¿Poco? ¿Mucho? ¿Es usted de esas personas que se saben muchos chistes de suegras y se ríen sin cesar de las desgracias que les ocurren a estas santas señoras? Pues alguien que quiso mucho a su suegra fue Gerardo Ruiz Esparza, el todavía secretario de Comunicaciones y Transportes. Resulta que la diputada Rocío Nahle denunció al secretario de SCT por haber indemnizado a su suegra, quien falleciera atropellada en una autopista, por la cantidad de 100 millones de pesos.

La diputada de Morena le espetó durante la comparecencia que tuviera Ruiz Esparza con diputados: «Un familiar suyo, muy cercano, tuvo un accidente y la indemnizaron con muchísimo dinero. ¿Cómo es posible que a la familia de las dos víctimas se les esté tratando de manera insensible?» Rocío Nahle se refería a las familias de las dos personas que murieron en el socavón del Paso Exprés.

De hecho, se reporta que Ruiz Esparza insiste en darle a estas personas unas mochilas con útiles al tiempo que les manda a decir que acepten lo poco que les ofrecen, porque si se van a juicio se pueden tardar hasta 15 años en recibir algo. Por supuesto, a la familia de su suegra, que es la suya, los 100 millones de la indemnización le debieron llegar billete tras billete hasta completarlo todo de un jalón. ¡Qué quieren! El señor amaba a su suegra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *