Tienen años pidiendo la salida de Fortino Melgoza de la General 5, y no pueden sacarlo

Director
Fortino Melgoza González FOTO: WEB

Desde noviembre de 2016 los padres de familia de la escuela secundaria Manuel Rivera Gutiérrez, mejor conocida como la General 5 de Xalapa, se pusieron en contacto con este portal para denunciar las pésimas condiciones en que se encuentra el plantel educativo. Junto con la demanda que hacían nos enviaron fotografías del deterioro en que se encontraba el edificio, y los lugares donde se había acumulado la basura y la pudrición.

Los padres reclamaban en ese entonces que no era posible que la escuela estuviera en esas condiciones, pues la cafetería concesionada daba de renta dos mil 500 pesos diarios, dinero del que ellos no recibían en ese entonces cuentas claras. El director del plantel, Fortino Melgoza, más que ocuparse en rehabilitar las instalaciones, se ha ocupado en colocar a sus familiares en el sistema educativo.

Pues este mismo plantel fue tomado nuevamente por los padres de familia quienes hace los mismos reclamos, pero ahora agregan: «Nosotros pagamos mil pesos por niño y no permiten que sea por padre de familia, en total son más de mil 500 los alumnos» y de ese dinero tampoco ven provecho. Los padres de familia exigen que salga el director de la escuela pues consideran que ya ha hecho mucho daño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y NI QUE DECIR DE ALGUNOS MAESTROS (AS) DEL PLANTEL. QUE SABEN DE «TODO» MENOS DE DOCENCIA Y LEJOS DE ENSEÑAR A LOS ESTUDIANTES, LOS HUMILLAN Y LOS MALTRATAN PSICOLÓGICAMENTE. SI DE POR SI COMO VAN LOS ALUMNOS CON GANAS, MAS QUE MOTIVARLOS, HACEN QUE PIERDAN EL AMOR POR APRENDER. Y ASÍ AÑO CON AÑO ECHAN A PERDER GENERACIONES.
    PROFESORES, HAGAN UN POCO DE CONCIENCIA, PODRÍAN SER SUS HIJOS, LES GUSTARÍA QUE ASÍ LOS TRATARAN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *