Piden cuentas claras a la Sociedad de Padres de Familia de la General 5

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia cuyos hijos estudian en la Secundaria General número 5 Manuel Rivera Gutiérrez, ubicada en la calle Mariano Matamoros s/n de la colonia 2 de Abril de la ciudad de Xalapa, se manifestaron en la entrada principal de este plantel educativo, inconformes con los manejos del dinero de lo que se recauda por concepto de la cooperación de cuota voluntaria de los padres de familia.

Piden a la Sociedad de Padres de Familia que rinda cuentas, piden una junta general, ya que esta mesa directiva lleva siete años no muestra mejoras en la escuela, «nosotros pagamos mil pesos por niño y no permiten que sea por padre de familia, en total son más de mil 500 los alumnos, no es justo que sigan al frente personas que yo no tienen hijos en esta escuela», así lo expresaron los padres inconformes.

También señalaron que el director de esta secundaria, el maestro Fortino Melgoza González, ya que tiene varios familiares trabajando en esta escuela, como su papá, que es el velador, uno de sus hijos se hace cargo del equipo de futbol, su esposa cobraba como trabajadora social, «pedimos que lo destituyan también, ya no lo queremos en esta escuela». Los padres inconformes sí dejaron entrar a los alumnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *