La segunda carta de Duarte; ¿en vez de miel no le estarán dando hiel?

Veracruz
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Pues así que diga usted que Javier Duarte anda desganado, pues no se cree, sobre todo porque el señor tiene fuerzas de sobra para soltar dos docenas de improperios en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes. Hasta parece que lo escuchamos gritando como orate en su celda, «Yunes es esto, Yunes es lo otro, Yunes es aquello». Todo esto nos hace pensar que si en vez de miel no le estarán dando hiel en su dieta Winnie Poo.

Y es que en la segunda carta que mandó a Ciro Gómez Leyva, “santo patrono de las causas perdidas”, Javier Duarte, el gran maniqueísta, se pone como el bueno de la película, el inocente; se pone como la víctima de las maquinaciones de ese tirano llamado Yunes Linares.

Señala Javier Duarte en esa segunda epístola que la huelga de hambre que iniciara el 17 de agosto no tiene como propósito que se le haga justicia a él, sino a todos sus excolaboradores, esos a los que en alguna ocasión señaló como responsables del desfalco, esos los que firmaron, porque como dijo Duarte «yo no firmé nada». Pinche Duarte, ya la dieta le está afectando el píloro, y eso lo tiene padeciendo alucinaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *