¿Ya cenó usted? Javier Duarte no; ¿no se le va a usted el hambre?

Duarte
La dieta de Winnie Poo de Javier Duarte de Ochoa FOTO> WEB

Señala el periodista Armando Ortiz: «Estaba sentado a la mesa comiendo pollo en chiltepín, arroz y ensalada de lechuga con aguacate y de repente me acordé que Javier Duarte está en huelga de hambre; perdón por mi indecente regocijo, pero la comida todavía me supo más rica». ¿Le pasa a usted eso? En el momento que está consumiendo sus alimentos, ya sea en el desayuno, la comida o la cena, ¿piensa usted en Javier Duarte?

El pobrecito exgobernador que se siente preso político y que en este momento lleva la dieta de Winnie Poo, a pura miel, agua y limón. Algunos dicen que la huelga de hambre de Duarte es una mera excusa para ponerse otra vez como varita de nardo, para bajar unos kilos y recuperar la figura que tuvo hace unos meses, cuando sólo consumía esos licuados del doctor Nachón que nos costaban un ojo de la cara, porque los pagaba con nuestros impuestos.

Pero la próxima vez que se siente a comer piense que Javier Duarte, el pobrecito, sólo recibe su cucharada de miel, agua y limón; ¿a poco no se le va a usted el hambre?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *