Por solapar a los maestros faltistas, piden la destitución del director y subdirectora de primaria de Villa Aldama

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Villa Aldama, Ver. Padres de familia de la escuela secundaria general Vicente Lombardo Toledano ubicada en calle 5 de Mayo de la cabecera municipal del municipio de Villa Aldama, se manifestaron desde las 6:30 de la mañana en este plantel educativo para pedir a las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la destitución del director Moisés Cabañas Rendón y la subdirectora Silvia Caballos Viveros.

Según los inconformes es por la ineficiencia que estos dos directivos han demostrado en los últimos cuatro años, ya que solapan a sus demás compañeros docentes en los ciclos escolares anteriores, «los maestros faltaron mucho a dar sus clases, es por eso que este día que inicia el nuevo ciclo escolar 2017-2018, no queremos que pase de nuevo ya que los perjudicados son nuestros hijos».

Así lo declaró la tesorera de la asociación de padres de familia, Ana Lilia Bonilla García, quien abundó que también estos directivos no han rendido cuentas de los recursos de la tienda escolar. Con esta toma de la escuela, cerca de 450 alumnos no han podido entrar a recibir sus clases en el día de inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *