¿Qué se siente quedarse sin internet? Pregúntele a los usuarios de Telmex

Usuarios de Telmex y de Telcel con red 4G, se quedaron sin servicio durante unas horas FOTO: WEB

Al parecer el eclipse dejó a su paso una gran ola de especulaciones, muchas de ellas no se cumplieron; afortunadamente el eclipse no dio paso al fin del mundo. Aunque los usuarios de Telmex quizá no piensen igual que nosotros. Y es que esos usuarios, después de que pasó el eclipse, sintieron que se les acababa el mundo al quedar completamente desconectados de la web. No sólo fueron los usuarios en casa que tienen servicio de fibra óptica o clave de cobre, sino además los usuarios de Telcel que tienen servicio de 4G.

En las redes sociales, los que sí tenían servicio se dieron a la tarea de bullear a los desconectados, reprochando además que la empresa tardara horas en mandar un comunicado para informar sobre la situación.

Fue pasadas las 20:00 horas que la empresa señaló que todo se debió a un servidor en Estados Unidos y minutos después, poco antes de las 20:30 horas, se dijo que el servicio estaba restablecido en un 100 por ciento. Ya los usuarios están pidiendo a la empresa de Carlos Slim que les compense con algo esta falla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Comoensad jaja ni que los dejaran toda la semana, y fue por problemas técnicos en Estados Unidos.
    Por lógica si todo México tiene el cableado de Telmex por un mantenimiento o fallo es considerable esos problemas.

    El internet en México siempre será malo, pero es lógico Telmex es lo mejor en internet en México por algo izzi,total play,Axtel tienden a usar su infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *