Regidores electos de Morena convocan a foros ciudadanos en Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los regidores electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Xalapa, anunciaron foros que nombraron “Diálogos ciudadanos” con la finalidad de escuchar a la gente y que estas se involucren para que den a conocer sus propuestas.

La próxima regidora, Consuelo Ocampo dijo que se trata de un ejercicio para conocer experiencias sobre el rumbo y acciones de la siguiente administración municipal que encabezará Morena.

Los diálogos se realizarán en ocho semanas con igual número de temas, comenzarán a partir del 7 de septiembre y concluirán el 25 de octubre, anunciaron la mañana de este lunes 21 de agosto.

«Queremos formalizar nuestros encuentros y propuestas que nos ayuden a que Xalapa vuelva a florecer con la participación de la gente y de la mano de los ciudadanos», indicó la regidora electa.

El 7 de septiembre será con el tema de Participación Ciudadana el cual se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño; el 11 de septiembre, Política Social; después Desarrollo Urbano e Infraestructura; Ambiente y Sustentabilidad.

También Igualdad y Género; Seguridad y Derechos Humanos; Transparencia y rendición de cuentas; Gobierno Abierto y cerrarán el miércoles 25 de octubre con Desarrollo Económico.

Con esto se busca subsanar problemas del municipio con las ideas y propuestas de sus mismos habitantes con quienes aseguran que estarán en contacto permanente a partir del siguiente mes.

«Hacer un trabajo con la sociedad, Xalapa es plural y que debemos estar a la altura de las exigencias ciudadanas», refirió la regidora electa, quien estuvo acompañada por los otros ediles de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *