Gran éxito el recital “Poesía mayor” en la Quinta de las Rosas

Con gran éxito se llevó a cabo el recital “Poesía mayor” en la Quinta de las Rosas. En este evento participaron las poetas Ely Núñez Valdés y Rosalba Pérez Priego, quienes alternaron con algunos miembros del taller de literatura que se lleva a cabo en este recinto. La Casa Grande de la Quinta de las Rosas se vio repleta de adultos mayores y familiares que los acompañaban, quienes disfrutaron de una jornada de poesía y música a cargo de Iván García.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ely Núñez Valdés declamó el poema de Manuel Benítez Carrasco, “El perro cojo”, en el que se destaca el amor que se debe tener a los animales. Por su parte Rosalba Pérez Priego leyó parte del poemario Agua de navajas, que le publicara la Secretaría de Cultura junto con el Instituto Veracruzano de la Cultura.

En este evento estuvo presente la doctora Eos López Romero, directora de Asistencia e Integración Social del DIF-Estatal, así como Marilú Solís López, administradora de la Quinta de las Rosas. El evento forma parte del programa Agosto, mes del adulto mayor, en el que se llevarán a cabo durante todo el mes diversas actividades relacionadas con los adultos mayores por parte del DIF-Estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *