Que Javier Duarte ha iniciado una huelga de hambre; se dice perseguido político; ¡ay no ma….!

Carta de Javier Duarte de Ochoa donde informa que iniciará una huelga de hambre FOTO: FACEBOOK

Ahora sí, no cabe duda, Javier Duarte está completamente loco, fuera de la realidad. El pseudo comunicador Ciro Gómez Leyva, santo patrono de las causas perdidas, anunció desde su cuenta de Twitter que dará lectura a una carta de Javier Duarte en la que el exgobernador expone las razones por las que ha comenzado una huelga de hambre. La carta está dirigida a Imagen Noticias, donde Ciro Gómez Leyva es el conductor de noticias.

En parte de la carta que nos dejan ver dice que la decisión de iniciar la huelga de hambre la toma para que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe en su contra y contra de sus excolaboradores. Finalmente, la carta la firma Duarte con la máxima bíblica: «La verdad nos hará libres».

Pues vamos a ver que argumentos esgrime el exgobernador, y vamos a contar los días que le dura la huelga de hambre, porque como lo conocimos de tragón que era, a lo mejor sólo sea cosa de unas cuantas horas. Claro, por nosotros los veracruzanos Duarte podría pasarse la eternidad sin comer, pues el daño que dejó hecho en Veracruz tampoco tuvo límite.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *