Asisten a la fiesta patronal de Jilotepec, y le roban su vehículo

Jilotepec
La familia Solano denunció el robo de su vehículo que estaba estacionado en pleno centro del municipio de Jilotepec. Los hechos ocurrieron entre la noche de este 15 y la madrugada de hoy 16 de agosto FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Jilotepec, Ver. La familia Solano denunció el robo de su vehículo que estaba estacionado en pleno centro del municipio de Jilotepec. Los hechos ocurrieron entre la noche de este 15 y la madrugada de hoy 16 de agosto.

Mientras se desarrollaba la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Asunción, el carro fue robado en la calle Miguel Ángel Garrido, a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

Se trata de un coche Nissan en color azul modelo 1995 con placas del estado de Veracruz YJA -47-09. Había sido estacionado en una calle más arriba del domicilio de la familia porque frente a su casa se instalaron los juegos mecánicos.

Hicieron la denuncia formal la mañana de este miércoles en Jilotepec a la espera de que se pueda investigar quién cometió el atraco.

Pero indicaron que sólo esperan que les regresen el coche y que no procederán a más, ya que la urgencia de recuperar la unidad es porque esta es utilizada para asuntos laborales que implica recorrer la ciudad de Xalapa y municipios aledaños visitando clientes.

Por la fiesta patronal había decenas de Policías Estatales recorriendo la cabecera municipal. Y apenas la semana pasada el lunes 7 de agosto, un grupo de familias se manifestaron en el Ayuntamiento para exigir seguridad.

En sus declaraciones varios ciudadanos indicaron que los robos habían incrementado por la falta de seguridad, por esa razón en la localidad La Concepción las familias se organizaron para las guardias vecinales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *