¿En qué se parecen Emilio Lozoya y Humberto Moreira?

Lozoya
Humberto Moreira; Emilio Lozoya FOTO: WEB

¿En qué se parece Emilio Lozoya a Humberto Moreira? En que los dos, cuando se sienten acorralados, lo único que les queda es lanzar demandas a diestra y siniestra en contra de todos aquellos que lo señalan de corrupto. Otra de las cosas en las que coinciden Moreira y Lozoya es que los dos fueron parte importante de la campaña de Enrique Peña Nieto, uno como presidente del partido y el otro como encargado de las relaciones internacionales. Los dos están acusados de corrupción y los dos son protegidos de Enrique Peña Nieto.

Ahora Lozoya, siguiendo el ejemplo de Humberto Moreira, ha lanzado la advertencia de las demandas. Aunque la advertencia directa es contra la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la empresa Odebrecht y sus ejecutivos; la verdad es que Lozoya lanza la advertencia en contra de todos los que lo llamen corrupto, ya sea Odebrecht o algún medio de comunicación.

El problema es que no se puede demandar a las redes sociales, las cuales ya están dando cuenta de los 10 millones de dólares que supuestamente Lozoya recibiera, cuatro durante la campaña de Peña y seis cuando ya era director de Pemex.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *