“Poesía mayor”, recital en la Quinta de las Rosas con la participación de los adultos mayores

Mayor
Invitación al recital poético Poesía Mayor, organizado por el taller Libertad bajo Palabra y el DIF Estatal FOTO: LBP

Como parte de las actividades de agosto, mes del Adulto Mayor, en la Casa Grande la Quinta de las Rosas se llevará a cabo el recital poético “Poesía mayor”, evento en el que participarán Rosalba Pérez Priego y Eli Núñez Valdés, quienes alternarán en la lectura de poesía con algunos de los integrantes del taller de literatura de la Quinta de las Rosas: Silvia Fernández Sánchez, Arturo Olvera Tomé, Darío González y Gloria Leal Santiago; alterna en la música Iván García.

Fue en el año de 1982 cuando la Organización de las Naciones Unidas decidió festejar a los adultos mayores en agosto, procurando con esto crear consciencia sobre las necesidades de un adulto mayor al tiempo que se busca reintegrarlo a las actividades familiares, evitando con esto relegarlos. Es por ello que el DIF Estatal desarrolla diferentes programas de atención al adulto mayor en donde se busca reintegrarlos a la sociedad. En la estancia de la Quinta de las Rosas se llevan a cabo diferentes talleres para los adultos mayores que abarcan desde acondicionamiento físico, manualidades, hasta talleres literarios.

“Poesía mayor” se llevará a cabo el día jueves 17 de agosto a las 16:00 horas en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas, calle 20 de noviembre, esquina Independencia en Xalapa, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *