Asesinan a otra mujer en Martínez de la Torre; es el tercer caso de feminicidio en menos de un mes en esta zona

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Martínez de la Torre, Ver. La madrugada de este lunes fue asesinada una mujer en Martínez de la Torre, municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

Con este caso ya suman tres feminicidios en menos de un mes. La situación se complica ante la falta de garantías para la seguridad de las mujeres en esta zona citrícola.

Durante las primeras horas de este 14 de agosto, la policía municipal recibió una llamada de auxilio indicándoles que había una persona del sexo femenino tirada en el piso cubierta de sangre.

La escena que encontraron los elementos de seguridad fue a la mujer golpeada salvajemente en la cabeza con un block de una construcción.

Algunas de sus características, calculan entre 30 y 40 años de edad, vestía pantalón tipo militar, blusa de colores y zapatos tipo plataforma de color verde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para realizarle la necropsia de ley, fue llevada en calidad de desconocida.

Estaba en el piso en la entrada a la colonia Chapultepec, entre las calles río Tonalá y libramiento de la ciudad.

Al lugar de los hechos se trasladó la patrulla del sector y el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para el reclamo de sus restos por parte de familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *