SIOP iniciará trabajos para rehabilitar el tramo de la carretera Xalapa-Naolinco, afectado por el paso del huracán Franklin

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Naolinco, Ver. Esta mañana, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, acudió a El Zacatal, lugar donde la carpeta asfáltica, debido a la lluvia del pasado miércoles a consecuencia del huracán Franckiln, fue afectado en un carril, pero que el día de ayer se ablandó y se vino toda abajo. Esto ocasionó que definitivamente no haya paso por este tramo carretero que está ubicado entre los municipios de Coacoazintla y Naolinco.

El titular de la SIOP de inmediato dio instrucciones para que empezaran los trabajos de rehabilitación del tramo carretero, mientras, van a hacer un paso provisional, para que el día de mañana puedan transitar los vehículos particulares. Se realizarán los estudios topográficos de los daños a este tramo carretero y dijo Rementería del Puerto que va a haber una solución inmediata, «ya sea un puente o si se rellena y de nuevo se colocará una carpeta asfáltica.

En esta supervisión estuvieron presentes varios presidentes municipales entre los que destacan los de los municipios de Naolinco, Misantla, Alto Lucero, Tepetlán, Tonayán y Coacoazintla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *