Hace falta una purga en el PRI y los jóvenes quieren empezar con Corintia Cruz

Xalapa, Ver.Corintia Cruz Oregón FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER.

Por supuesto que Corintia Cruz Oregón representa esa clase femenina que se valió de los atributos físicos para llegar al poder; representa esa clase de fémina que rebajo a objetos a sus congéneres; representa esa clase política que sólo veía el servicio público como una manera para enriquecerse. De modo que la queja de los jóvenes priistas que buscan se le retiren sus derechos partidarios y que sea expulsada del Partido Revolucionario Institucional, no sólo está fundamentada, sino que además esa acción podría ser el principio de una purga muy necesaria para ese partido.

A final de cuentas, ese tipo de militantes no representa ya nada para el PRI, si acaso un pasado vergonzoso de corrupción. Si dejan a ese tipo de militantes dentro del PRI, esas damas buscarán la manera de acercarse a sus líderes a como dé lugar, ellas tienen sus mañas para hacerlo. En el 2018 buscarán estar cerca del candidato que, por cierto, es muy seguro que sea Pepe Yunes, y esos lo decimos por el trato que le dieron en la Asamblea Nacional Ordinaria de ese partido.

Ellas buscarán ser candidatas valiéndose de la famosa “equidad de género”. Optimistas los jóvenes de ese partido no quieren que Corintia Cruz se interponga en sus esfuerzos por recuperar Xalapa. Ellos dicen que «es necesario hacer una reestructuración, sacar a los arribistas y brindar oportunidad a los nuevos cuadros».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *