Ya viene Franklin a Xalapa, tomemos nuestras precauciones

Franklin
Tormenta tropical Franklin FOTO: PROTECCIÓN CIVIL

Es inminente la llegada de la tormenta tropical Franklin, la cual se comenta, está evolucionando en huracán. El Gobierno del estado ya está tomando las previsiones adecuadas para que, por el paso de la tormenta, los daños sean mínimos. Los focos amarillos de alerta están encendidos en toda la zona centro y norte del estado.

En Xalapa, el día de ayer los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento nos hicieron caso y se pusieron a sanear las tarjeas, alcantarillas, cauces y colectores que podrían generar problemas de inundación. No se debe olvidar a las personas en zonas de riesgo, porque debido a los asentamientos irregulares los deslaves son muy frecuentes en Xalapa. Los ciudadanos debemos tomar medidas precautorias.

De momento debemos retirar la basura de las calles, debemos proteger a nuestras mascotas, así como asegurar láminas, maderas y cualquier otro objeto que pueda salir volando por los aíres. Desde la mañana de este miércoles ya se sienten los vientos fuertes, se espera que éstos se intensifiquen. ¡Tomemos nuestras precauciones!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *