Rafa Márquez y Julión Álvarez, ligados al narco por el Departamento del Tesoro de EU

Organización de Tráfico de Drogas de Raúl Flores Hernández FOTO: DEPARTAMENTO DE TESORO DE EU

Trago amargo es el que están pasando el futbolista y el cantante mexicano, Rafael Márquez y Julión Álvarez, ya que fueron ligados este miércoles por Estados Unidos al lavado de dinero proveniente del narcotráfico, relacionado con Raúl Flores Hernández. El asunto se torna muy serio y delicado para el futbolista y cantante, ya que Flores Hernández es un traficante de drogas y está ligado a los cárteles Nueva Generación y Sinaloa (del Chapo Guzmán), de acuerdo con un comunicado del Departamento del Tesoro.

Y es que, según la información del mismo comunicado, Rafael Márquez y Álvarez «tienen relaciones de mucho tiempo con Flores Hernández, y han actuado para él y su DTO (Organización de Tráfico de Drogas) y mantenían activos en su nombre».

En total, el Departamento del Tesoro señaló a 21 mexicanos y 42 entidades por brindar apoyo a las actividades de narcotráfico de Flores Hernández y su organización. Entre las 42 entidades está un club del futbol mexicano, no precisado, el Gran Casino de Guadalajara, Camelias Bar y la productora musical Noryban. Lo cierto es que los dos mexicanos tendrán que buscarse un buen abogado para salir de este embrollo tan delicado, que los puede poner tras las rejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *