Ingenuos los fans de Rafa Márquez, creen que se trata de un homónimo al que acusan de lavado de dinero

En las redes sociales algunos ingenuos creen que el Rafael Márquez, al que se refiere el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, es otro Rafa; “un homónimo”, dice una persona que cree en la inocencia del capitán de la selección nacional mexicana. Pero está muy difícil que el Departamento del Tesoro cometa ese tipo de equivocaciones. Además, los señalamientos sobre lavado de dinero son directamente a las nueve empresas de Rafael Márquez, y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos debe tener todos los documentos comprobatorios.

Es por ello que ni Rafael Márquez ni Julión Álvarez se atreverán a demandar al Departamento del Tesoro, pues saben que la investigación de esta dependencia es de hace muchos años. La misma dependencia norteamericana dice que los vínculos de estos dos sujetos, Rafa Márquez Y Julión, viene de años, no es para nada reciente.

¿Asombra que personajes de este tipo estén vinculados a redes criminales? Para nada, el crimen organizado está en todas partes y se vale precisamente de estos sujetos para pasar dinero y drogas entre las fronteras. ¿En verdad se creen eso de que la muerte de Jenny Rivera y de los hijos de Joan Sebastian fueron casuales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *