Convoca alcalde electo a Diálogos Ciudadanos; proponen varios ejes temáticos, pero olvidan la Cultura

El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, convoca a la ciudadanía a participar en los Diálogos Ciudadanos FOTO:

Convoca Hipólito Rodríguez, alcalde electo de Xalapa, a toda la ciudanía para que aporte ideas sobre diversos ejes temáticos en lo que llamó “Diálogos Ciudadanos”. La convocatoria reza así: «Con el objetivo de conocer todas las iniciativas y propuestas que nuestra ciudadanía desea impulsar para que Xalapa vuelva a florecer. Mediante el diálogo, construiremos un Plan de Trabajo para nuestro municipio. La invitación es para todas y todos: organizaciones sociales, cuerpo de profesionales, instituciones educativas, redes vecinales y población en general».

Los ejes temáticos propuestos son: «Participación ciudadana, Política social, Desarrollo urbano e infraestructura, Ambiente y sustentabilidad, Igualdad de género, Seguridad y derechos humanos, Transparencia, rendición de cuentas y gobierno abierto y Desarrollo económico». La convocatoria está abierta, suponemos, desde ya.

Nos llama la atención que entre todos los temas que se tomaron en cuenta no se haya propuesto el tema de Cultura, que es un tema sustancial en cuanto a cualquier administración municipal. El desarrollo de la Cultura en un estado, en un municipio, muestra la riqueza de espíritu de sus habitantes. Pero al parecer, en esta administración la cultura, otra vez, no será importante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ME PARECE EXCELENTE LA IDEA DE ESTOS DIALOGOS CIUDADANOS, PREGUNTA EN SUS PLANES ESTA EL DE MUNICIPALIZAR LOS SERVICIOS DE TRÁNSITO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *