El ayuntamiento de Xalapa, en alerta y preparado por el paso del huracán Franklin

Cuando algo se critica y se señala que se debe mejorar por parte de las autoridades municipales, los medios tenemos la responsabilidad de hacerlo objetivamente. Sin embargo, cuando algo se hace correctamente también debe reconocerse.

El encargado de comunicación social del ayuntamiento xalapeño, Miguel Valera, nos informa que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el director del DIF, Adolfo Toss Capistrán, y el subdirector de Protección Civil municipal, Silverio Ávila Contreras, supervisaron el refugio temporal, instalado en la Aldea Meced.

Este refugio estará a la disposición de los posibles afectados por el paso del huracán Franklin. La dirección para quien requiera ayuda es Jorge Cerdán 1 esquina Justino Sarmiento, Colonia Juan de la Luz Enríquez.

También estarán alerta las delegaciones: Delegación Este, Heriberto Jara 44. Colonia, Constituyentes, 811-60-81; Delegación Norte, Herminio Cabañas 100, Colonia Rafael Lucio 814-95-49; Delegación Oeste, Bulevar Diamante 192, Unidad Habitacional Fovissste, 814-76-40; Delegación Centro-Sur, Estanzuela 37, Fraccionamiento Pomona, 812-23-67.

Hay que reconocer la buena coordinación de los responsables, y sólo esperamos que no haya pérdidas humanas. Estemos atentos a las instrucciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *