Los dos voceros de Duarte podrían pisar la cárcel; los dos agredieron periodistas

Diferendo
Xalapa, Ver. Alberto Silva Ramos y Gina Domínguez Colío FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

En caso de que se desafuere a Alberto Silva Ramos, en caso de que se logre vincular a proceso al llamado Cisne, los dos voceros de Javier Duarte terminarían en la cárcel. Desde hace unos meses ya se encuentra en el penal de Pacho Viejo, Veracruz, la señora Gina Domínguez Colío, quien en su momento acumuló tanto poder que en la primera mitad del sexenio de Javier Duarte fue conocida como la vicegobernadora.

Ahora se encuentra encaminado a Pacho Viejo Alberto Silva Ramos, vocero de Duarte durante buena parte de la segunda mitad de su sexenio. Los dos voceros fueron, cada uno a su modo, responsables de muchas de las agresiones a periodistas. Gina Domínguez amagaba a los medios de comunicación para que se despidiera a algún periodista que le resultaba incómodo al gobernador. Una víctima de la madame fue Maryjose Gamboa, quien fue despedida del medio de comunicación en que laboraba a orden de la señora Domínguez Colío.

Como si Alberto Silva tuviera la encomienda de rematar a la comunicadora, éste estuvo atrás de las acusaciones y vejaciones en contra de Maryjose Gamboa. Hoy está próximo el momento de la retribución. Es muy posible que Silva Ramos pise a cárcel, es muy posible que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *