Denuncian por robo a exrepresentante de masones en el puerto de Veracruz

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la Logia Masónica en Veracruz denunciaron que el anterior representante Luis Alberto García Leyton cometió robos contra esta organización.

A decir de Marco Antonio Virgen Martínez, maestro de la Logia durante el período 2017-2019, García Leytón sustrajo cuatro computadoras y libros de contabilidad.

El caso fue denunciado y quedó en la carpeta 59/66. Aseguró que estos hechos ocurrieron en las oficinas ubicadas en la calle Benito Juárez número 59 en el Puerto de Veracruz.

También señaló a Pablo Mata Quintana anterior maestro de la Logia de permitir que ocurrieran estas acciones negativas y también está la denuncia interpuesta en la carpeta 60/42/2017.

Los integrantes de esta agrupación recuperarán las grabaciones de las cámaras para verificar quiénes han entrado a este edificio para robustecer las denuncias e investigaciones.

También aseguran que cometieron fraude que asciende a 450 mil pesos, dinero que no fue pagado a la Confederación Masónica Interamericana (CMI) acciones por las que procedieron legalmente contra García Leyton

Virgen Martínez consideró que por las denuncias tanto públicas como legales corren peligro y por eso dijo que responsabilizará a los seguidores de Luis Alberto García Leyton.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *