En el ayuntamiento de Xalapa más vale prevenir… Se acerca Franklin; LBP se los avisó a tiempo

El día de ayer, en Libertad bajo Palabra señalamos que ante la inminente llegada de la tormenta tropical Franklin, el ayuntamiento de Xalapa ya debería estar manos a la obra para retirar la basura de las atarjeas, de las alcantarillas, de los canales de desagüe y sobre todo de los colectores pluviales.

Pues como si nos hubieran escuchado, porque desde muy temprano trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, CMAS, han estado recorriendo toda la ciudad para retirar la basura de las alcantarillas que pudieran originar una inundación. Por ejemplo, desde muy temprano trabajaron en la avenida Américas esquina Independencia, donde algunos ciudadanos hasta se han tenido que echar a nadar para cruzar esa avenida.

Quienes también deberían hacer consciencia son los vecinos de las zonas donde regularmente se hacen inundaciones. Ya deberían ellos estar formando cuadrillas de trabajo para revisar que no haya basura en las esquinas, basura que el agua se llevaría y que taparía los conductos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *