Al diablo radio bemba

Chisme
Chisme
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Radio Pasillo, Radio Bemba, y Radio Trompa le valen gorro al Miyuli, él no le hace caso a los chismosos que se encargan de andar soltando borregos, choros y soflamas, como tampoco le agrada pelar versiones de versiones de impresos –de los que reclaman les paguen una deuda millonaria que contrató el gobierno del ladrón El Javis “N”-   y mucho menos les avienta ni una mirada a las “hordas de idiotas” que invaden las redes y portales de noticias, los reconocidos y los fantasmas, twits y demás yerbas electrónicas contratadas para que lo estén enchinchando mañana tarde y noche. Efímeras ocurrencias cibernéticas de adoloridos fideduartistas como la carroñera pimpinela je je je.

Radio chismitos se ha equivocado en tocho morocho, por eso ni la pela.

Se sabe que esa radio fantasma pronosticó que el ladrón pancetas no iba a ser perseguido, y se persiguió; que no sería detenido, y se detuvo; que no sería extraditado, y se extraditó; que no sería vinculado a proceso, y un juez lo vinculó; que sería liberado, y está preso. Coño, ¡puro inche cuento de radio fundillo!

Segurito que el goberneytor choleño este fin de mes va a cobrar horas extras el bato, pos le anda metiendo a la chamba a los bestia, ya ni va a correr al malecón, ya no ha ido a checarse la rodilla a Niu Yor y estar listo para el maratón;  ni ha ido a atarrayar con red mariposa ni un triste  pez espada ni charales a Pátzcuaro, por falta de tiempo. El otoñal de los labios sensuales salió más ambrón que bonito si lo comparamos con el loco y descolorido Trump,  Preciso de los Yunaites Esteis quien apenas tiene tres meses de cobrar como Preciso y ya se largó a jugar golf a su campo de lujo y se toma tres semanas para atender a la  Melany  ya ven que por chamba ni la manopla le agarra pos menos otras cosillas de la rubia  exmodelo especial.

Anoche cuando Miyuli  salió a tirar las aguas, luego de haberse fajado unas cuatro horas declarando como testigo contra la banda del Cartel del Palacio tricolor se dio tiempo para informar de cuál era la onda con los Ministerios Públicos de la PGR, abundando en que dice que no será la única vez que va a soltar la sopa que obtuvo en grabaciones cuando aún no era gober, sino que hoy Lunes le seguirá atizando luego de ir al sepelio de su valedor Pedrín  Manterola,  fallecido en la trinchera del deber y que ya no cargará los Peregrinos.

Al regreso de Martínez de la Torre a Xalapa, Miyuli seguirá dando nombres, detalles, situaciones, cantidades a los M.P, federales acumulando material probatorio de delitos específicos contra la banda de ladrones saqueadores de 8 millones de veracruzanos, mientras los jodidos se retuercen  por no tener lana para comprar uniformes ni útiles escolares los desgraciados ladrones priistas  viven como la realeza, llenos de abundancia, lujo y placer.  ¡Malditos desgraciados!

No hay para cuándo termine la declaración y dice que se aplicará de volada tocho el tiempo que sea y si es necesario lo que le falta de su bienio, que ya nomás es año y medio, total, queeeeé taaaannnto es tantitititito.

Familiares, colaboradores, empresarios y cómplices de la rata gorda habían sido protegidos por el exquisito remediado Fisculín Bravo, no obstante que desde el 3 de Abril de 2016, antes de la elección onde triunfó la Alianza PAN-PRD  ya existía la denuncia penal contra la banda de delincuentes, sin embargo el ogt tapadera Fiscal Bravo escondió bajo su calzón rojo todo el expediente hasta que la PGR atrajo la investigación en que están embarrados asquerosamente del saqueo gente de finos modales como el chinogüajaco Fla, el Sir Bermúdez, Panchote Valencianas, madama Yina, Cir ano Ne Mi, Charly Aguirre, Pavo silbador, el sultán Ab Da Lá.

Así como una sarta de roedores encabezados por la merecedora Kary y su ma´ y su pa´el capo Tony Tormenta, las primas, cuñados, tortillas, etc como la Corsi, Monika, Juan Fer, y hasta el cuñao incómodo Oscarín esposo del carnal nacionalizado español, olé. ¡Y arza la pata que me estais pisando, joder!

De plano dice que la carpeta blanca que entregó en 2016 a la Fiscalía veracruzana y que luego decomisó la PGR ha servido para integrar las demás en que salen los nombres de corruptos, ladronas y ladrones tricolores y uno que otro descolorido   pero que la reina de la abundancia de corrupción es la Kary,  hasta sus cuadernitos de planas de decretos kármicos están integrados a la investigación porque ahí está también las libretas con nombres, cantidades, direcciones de empresas, socios y cómplices de la banda de delincuencia organizada, esa ñora es “la buena” , pum pum pum, sobres y zaz y ya estuvo.

Pa´mi que la Kari no pasará  la Navidad  en Europa, neta que se intuye que de volada van por ella. Se les acabó la suerte a los malandros Duarte-Macías  ¡bendito Dios! Millones de paisanos lo festejarán, al chileancho que simondor.

GUIJARRO: ¿Quién es más priista entre  Manuel Ramos Gurrión, Víctor Flores, Amadeo Flores, Carlos Brito, Fidel Herrera, Javier “N” o el Loco Ochoa?

A la primera respuesta dirán que tochos morochos son dignos representantes del partido tricolor, el que reinó en Veracruz casi 90 años; pero ante las circunstancias actuales a nivel nacional de ese partido que vive (por Ley) de los impuestos de todos los mexicanos, no a todos se les mira como defensores de las causas de su partido.

Acostumbrada como está la raza a ver símbolo de corrupción en casi todas las acciones de gobiernos priistas, por más que se esfuercen los batos en mentir y decir que es un partido fuerte, que se recuperarán y obtendrán nuevamente la presidencia de la República de México en 2018, la neta es que pocos o casi nadie les cree. Ni los priistas creen en el PRI y esa es la pura verdá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *