Acuerdan SECTUR y CPTM ejecutar programas de promoción y publicidad turística en Veracruz

Sectur
Danzoneros de Veracruz FOTO: EL ECONOMISTA
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver.- El Secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual, y el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana, firmaron un Convenio de colaboración y coordinación para la ejecución de programas cooperativos en materia de promoción y publicidad turística en el estado de Veracruz.

Esta campaña contará con recursos públicos del ámbito Estatal y Federal, más la aportación de los 5 socios comerciales que son: ADO, Despegar.Com, Price Travel, Volaris e Interjet; y va enfocada al posicionamiento del estado en diversos segmentos a través de sus 6 pueblos mágicos y los diferentes productos turísticos.

Se determinó que se dará continuidad al trabajo en la plataforma del Programa Viajemos todos por México, en las 7 regiones turísticas del estado, en la cual todos los prestadores de servicios turísticos de Veracruz expondrán sus ofertas para el mercado nacional.

Durante la reunión también se acordó otorgar apoyo y asistencia a la Feria de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en la ciudad de Monterrey.

Coincidieron en que ambas entidades seguirán trabajando en colaboración para la promoción del Estado de Veracruz en los segmentos de naturaleza, cultura, deporte, reuniones y aventura, entre otros, en los mercados generadores de turistas hacia la entidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *