Vecinos de la colonia 23 de Marzo se organizan para atrapar ladrones

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Vecinos de la calle Tijuana de la colonia 23 de Marzo de la ciudad de Xalapa, cansados de la infinidad de asaltos, robos a casa habitación y cristalazos a coches y viendo la nula preocupación por parte de las autoridades de Seguridad Pública, quienes ya no cumplen con su trabajo de resguardar la integridad de los xalapeños, decidieron colocar varias lonas sobre la calle donde se lee: «Zona protegida por vecinos vigilantes, ¡Cuidado! estamos observando, alto a la delincuencia».

A esta inconformidad se sumaron más vecinos de las calles Diana Laura y San Isidro. Los vecinos ya están cansados de tanta inseguridad, «cuando asaltan algún vecino, de inmediato llamamos a la policía y nunca llegan, es por eso que a partir de este día hemos decidimos los vecinos de que si agarramos a un asaltante o ratero, nosotros mismos vamos actuar y darle su castigó».

Invitan a los elementos policiacos que den sus rondides por la tarde-noche y para que se den cuenta que, en las esquinas de las calles, se encuentran bandas de mariguanos y maleantes espero cometer sus fechorías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *