Calambre a Karolina Ene

Calambre
Veracruz, Ver. Carolina Gudiño Corro FOTO: ANGEL MARTINEZ/FOTOVER
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Ante la muy muy muy probable investigación por enriquecimiento ilícito que pudiera darse a Karolina Gudiño Corro,  de parte de la Fiscalía del Estado bajo el mando de Yorch Winkywonder, pudiera estarse combatiendo un compló político contra las fuerzas azulamarillas que son las chingüenchonas en la entidad y las que llevan mano supuestamente para ganar de todas todas …o cuando menos tres tercios en los comicios del 2018, el atacante complotador je je, sería un ofidio de piel escamosa y colorada tirándole a verde ecologista.

La posible investigación a la güajarocha Karo, una de las alumnas priistas  más aventajadas del plantel instaurado por la Nauyaca de las patitas  descalzas y con ojo de pescado, podría ser el inicio de la tormenta que viene entre el equipo azul y el colorado, digo yo.

La presunción es porque quizá los azulamarillos han detectado con sus antenitas de vinil que a la ex alcaldesa porteña, ex diputada, ex… le andarían dando cuerda para que intente postularse para contender por una diputación federal en 2018  o de plano tirarle a la Senaduría, ya fuera por el desfalleciente PRI o por el lado del nuevo negocio de su tutor político, el PVEM.

Necio el naco cuenqueño ha de querer montarse otra vez en el poder político a través de esa alumna de no gratos recuerdos en la zona caliente de la ciudad y puerto, porque el poder es una droga difícil de abandonar sobre todo cuando se convierte en adicción.

Los tricolores andan desesperados, no la ven para cuándo levantar en la cuatro veces Heroica, ya que la preferencia por otros negocios, perdón…por otros partidos es manifiesta como se acaba de ver ora que al Chikyfer no le vieron ni el polvo.

Si la presunción de la investigación contra la Gudiño por enriquecimiento inexplicable o ilícito prosperara, o si fuera puro choro mareador del Yorch, por lo pronto ya les metió las cabras  a tochos los tricolores que quieran moverse en las diputaciones, senadurías y hasta en la gubernatura, la güadaña azulamarilla está bien afiladita y queriendo segar, así que para qué tanto brinco estando el piso parejito, ¡quietos!

La señora ex presidenta de los vestidos rojos, ha estado sosegada pero alguien que está re´bien escondidito pateó el avispero y nomás hay que mirar lo que provocó. A ver si con el estatequieto, se queda quieta la güajarocha. ¡Pum!

¿Quién no recuerda que la señora fiel, estuvo en un tris de ser la candidata a gobernadora tricolor?, y cuando andaba en esas se impuso la decisión de la señora del poder, la Tía Rosi. Era una afrenta que ella hubiera sido designada por el PRI fiel dadas las referencias que la ex presidenta del DIF tenía de la susodicha, aunque a estas alturas quién sabe quién si hubiera sido menos  peor que el ladrón Javis Ene y tuviéramos en las 8 calumnias una Karo “N” para hacer circo , maroma y teatro, qué caray.

Pero como el hubiera, dicen los letrados,  no existe, pues entonces nomás queda en el imaginario colectivo la posibilidad de que hubiera sido “la buena”.

Por lo pronto el zape soltado por Winklirwonder pegó seco, no hay duda que el calambre causará a efecto, ya se verá el resultado en las semanas próximas; aunque en la realidad no dijo cosa alguna respecto de una investigación formal por enriquecimiento ilícito de la alumna fiel, sólo especuló, pero con eso fue suficiente.

Al mismo tiempo la posibilidad de que a la ex secretaria general del PRI en el sexenio de las barbies, Korintia Cruz  (esta es otra la otra güereja, ¿también prestará aquellito… milloncitos de baro quiero decir?) que también existiera la posibilidad de investigarla, el Fiscal se zafó de volada y se cobijó en la secrecía que deben tener tochas de las investigaciones. ¿Por qué me preguntan cosas que no les voy a contestar? dicen que dijo con cara de yo no juí, pero la neta es que ya había dejado a la nauyaca pariendo, digo… a la víbora chillando.

Lo que no deja de ser cierto es que mientras no son peras ni perones sino mis polainas bien lustrosas, en el ambiente de ex servidores públicos o de bandidos organizados del Cartel de Palacio priista, flota el fantasma de los posibles atorones  y con eso se atragantaron.

La flota en el Estado de Veracruz, que son como unos ocho millones de raza,  pide a gritos que le den bote a la Kary,  esposa tovía del Javis; por gandalla y por haber abusado inmisericordemente de un limitado, enfermo y locatario,  que cobró de gober seis añejos,  cuando que en la práctica era ella la mandona en el Gabinete del saqueo y que no la han tocado ni con la insinuación federal de una investigación. De la misma manera y proporción se pide empapelen a la Karolina la O, por haber sido una alcaldesa y diputada supuestamente alejada de la liga de la decencia política y financiera pero muy cercana al jefe de las cadenas del mal lideradas desde el entonces Palacio rojo de Xalapa. No más, pero tampoco menos.

GUIJARRO: En la Universidad Veracruzana Autónoma no se había visto  que un Rectorado hubiera estado tan influido por la protagónica Jefatura de Prensa de la Casa de Estudios superiores, como en esta etapa de Sara.  ¿Por qué será? De película.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *