Renovación Veracruzana le exige a Américo cumplir con obras sociales en colonias de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes de la organización Renovación Veracruzana Iniciaron una marcha que partió de los Tecajetes, ubicada en la avenida Ávila Camacho, con dirección a Palacio Municipal, exigen hablar con el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez para pedirle que cumpla con los compromisos adquiridos con esta con la construcción de varias obras sociales.

Entre estas obras destacan: introducción de la red de agua potable, drenaje, guardiciones, banquetas, pavimentación y red de alumbrado público para beneficio de varias colonias cómo Carolino Anaya, Campo de Tiro, Veracruz, Río Tuxpan y Río Lerma.

Así lo manifestó la líder de esta organización, Arely Hernández Alvarado, quien añadió que «estamos cansados de tantas mentiras de parte de varios funcionarios municipales que no resuelven nada, le exigimos al presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, qué es del dinero que administra, son impuestos de nosotros que pagamos al ayuntamiento cómo xalapeños y está para servir a todos los ciudadanos y no solo a quienes lo siguen».

Airadamente comentó que «ya basta de estar manteniendo a una bola de huevones, que no hacen nada como el tal Rodrigo Montoya». Los manifestantes se introdujeron en el interior del Palacio Municipal de Xalapa para hacer su manifestación y gritar consigas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *