Marchan pensionados y jubilados del SNTE sección 56 por la recuperación de fondos saqueados del IPE

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En punto de las once de la mañana, pensionados y jubilados de la Sección 56 del SNTE y también integrantes del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (FEDIPEV), iniciaron una marcha que partió del frente al Teatro del Estado con dirección a Palacio de Gobierno.

Esta marcha es por la recuperación de los fondos de reserva saqueados al Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE) por los exgobernadores del Estado de Veracruz Miguel Alemán Velasco, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa (encarcelado, pero no por el saqueo al IPE).

«Pedimos la restitución de estos fondos, que son el dinero de la reserva de miles de compañeros que trabajamos más de 30 años y cotizamos al IPE, pedimos castigo para estos saqueadores», así lo dijo el representante de los pensionados y jubilados, Rafael Suárez Castellanos.

Los pensionados y jubilados se introdujeron y caminaron por los pasillos de Palacio de gobierno, piden hablar con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *