La Güereja, de vender pasteles pasó a ser donataria de su cuñado Gabriel Deantes

Güereja
La actriz María Elena Saldaña, mejor conocina como la Güereja, tiene que explicar el porqué hizo una donación de más de dos millones de pesos a su hermana y su cuñado, Gabriel Deantes Ramos, cuando su pastelería, Comerlo es un placer, no fue un negocio exitoso, el cual tuvo que cerrar FOTO: WEB

El negocio de pasteles de María Elena Saldaña, cuñada de Gabriel Deantes, se llamaba «Comerlo es un placer». Estaba en la avenida Emiliano Zapata número 75 en la delegación Magdalena Contreras. María Elena Saldaña, mejor conocida como la Güereja, reconoce que no le fue bien con ese negocio ni con otro que ella misma atendía, por eso los quitó. Sin embargo, vaya usted a saber en qué gran negocio entró la famosa Güereja como para tener un sobrante de dos millones 500 mil pesos que donó a su hermana Laura Guadalupe Saldaña, esposa de Gabriel Deantes.

Y es que en las investigaciones sobre la riqueza inexplicable del exfuncionario duartista, éste alegó que su cuñada, María Elena Saldaña, le donó a la familia dos millones 500 mil pesos. ¿De dónde? Vaya usted a saber.

De esta manera, uno de los operadores políticos de Javier Duarte, quien hace años vendiera celulares en Tampico, es acusado de enriquecimiento ilícito, por lo que debe justificar que de un día para otro, o de un sexenio para otro, su fortuna se incrementara en 58 millones de pesos, lo que se nos hace poco para un sujeto que manejaba millones de pesos para las campañas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *