Feria de renuncias y despidos en la Casa Blanca, sale Scaramucci de Comunicación

Anthony Scaramucci FOTO: WEB

Apenas el día 21 de julio, el exvocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, señaló que la llegada de Anthony Scaramucci como director de Comunicaciones del gobierno de Donald Trump era un grave error. Sean Spicer renunció como vocero con la llegada de Scaramucci al equipo de Donald Trump.

Pues al parecer Spicer tenía toda la razón, pues este lunes, alrededor de las 13:30 horas sale de la dirección de Comunicaciones Anthony Scaramucci, quien días antes criticara fuertemente, en medios norteamericanos, al jefe de gabinete de Trump, Reince Preibus.

Esas críticas tuvieron consecuencias inmediatas, pues Preibus renunció al ser acusado de filtrar información sobre el gobierno de Trump, lo que significó el primer golpe de Scaramucci a su llegada al gabinete.

Se dice que Scaramucci sale ante la llegada de John Kelly como jefe de gabinete, quien con ello muestra tener toda la aprobación del presidente de los Estados Unidos. Claro, con Trump no se sabe, pues él es capaz de mirarse un día al espejo y despedirse como presidente él mismo. Así de loco está Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *