Se presentó “Todos estamos muertos, diálogo con el autor” en la Feria del Libro

Muy amena estuvo la charla entre la poeta Esther Mandujano y el autor del libro de cuentos Todos estamos muertos. Armando Ortiz hizo un repaso de los motivos de esta obra, de la manera como se fue gestando y del descubrimiento de la violencia en Veracruz, sus porqués y sus consecuencias. “Todos estamos muertos, diálogo con el autor” se presentó en la Feria Nacional del Libro de Infantil y Juvenil de Xalapa, que se realiza en el Colegio Preparatorio de Xalapa.

La música de Beethoven, la poesía de Esther Mandujano y el Paraninfo de la prepa Juárez crearon una atmósfera ideal para hablar de Borges, de Chéjov, de Poe, para hacer un repaso de los doce cuentos del libro de Armando Ortiz, editado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en su colección Premios Nacionales.

De acuerdo con Esther Mandujano, el trabajo de Armando Ortiz se compromete con esta realidad que nos duele, esta realidad de un Veracruz azotado por la violencia. Por su parte el autor ve las cosas de manera positiva, y es que, para Armando Ortiz, que ha dado talleres en los penales de Veracruz o a menores infractores, la literatura brinda en los momentos de desgracia, una luz de esperanza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *