Empleado del ayuntamiento de Xalapa roba mercancía a vendedora ambulante

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un empleado del ayuntamiento de Xalapa, robó la blusa artesanal que vende un grupo de mujeres del estado de Chiapas.

Se trata de las comerciantes ambulantes a quienes se les puede ver en las calles del centro de la capital veracruzana.

Una de las vendedoras, la mañana de este viernes 28 de julio se había instalado por unos minutos en el pasillo del Palacio de Gobierno hasta donde fue alcanzada por unos empleados municipales

Tenía el chaleco con las siglas del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) quien fue captado por un fotoperiodista justo en el momento en que supuestamente hacían una supervisión a estas comerciantes.

En la serie de imágenes se puede apreciar desde el primer momento cuando el trabajador le quita una blusa, la esconde detrás y minutos después sale corriendo con dirección hacia la calle Rafael Lucio en el centro de Xalapa.

Aquí le dejamos las fotografías como evidencia de estas acciones por parte de un trabajador del Ayuntamiento Xalapeño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. que poca madre de este pinche viejo muerto de hambre, que no piensa este idiota que esta pobre mujer es humilde y se ganan el dinero con mucho esfuerzo., gente como esta es indeseable, pero hay cada idiota en este gobierno., culero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *