Se presenta “Todos estamos muertos, un diálogo con el autor” en la Feria del Libro

Muertos
Invitación a la presentación de Todos estamos muertos, diálogo con el autor FOTO: LBP

Xalapa, Ver. Como parte de las actividades de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en la ciudad de Xalapa se presentará “Todos estamos muertos, un diálogo con el autor”, evento en el que la poeta Esther Mandujano y Armando Ortiz, autor del libro, hablarán sobre los cuentos de este volumen.

Sobre el libro el autor explica que es unrelato extenso, fragmentado de la primera década del siglo XXI, desde la caída de las Torres Gemelas, el World Trade Center en Nueva York, hasta la muerte de Michael Jackson, y las decenas de muertos arrojados sobre el World Trade Center Boca del Río. Este volumen de cuentos puede ser el muro de lamentaciones de una generación que creyó en el cambio y que se desilusionó, perom prefiero que sea una ventana por la que nos podamos asomar a nosotros mismos para entender qué fue lo que pasó”.

Sobre este libro la periodista Maryjose Gamboa señaló: “El autor consigue que recorras cada página del libro con la sutileza con la que camina un muerto entre quienes no se han dado cuenta que también lo están, pero también con la curiosidad de quien observa desde lejos, tratando de comprender en que momento la vida como la conocías terminó para siempre”.

El evento se llevará a cabo el día viernes 28 de julio a las 13:00 horas en el “Paraninfo” del Colegio Preparatorio de Xalapa (Prepa Juárez) ubicado en la calle Juárez # 57, zona centro, Xalapa, Veracruz. El libro es parte de la colección Premios Nacionales en su serie “Tierra Fértil” editado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *