Van por toda la banda de saqueadores de Duarte; ¿será?

Javier
Javier Duarte y su gabinete

Algo está pasando en la Procuraduría General de la República, a lo mejor ya se dieron cuenta de la magnitud del saqueo en Veracruz y se están poniendo las pilas para ir por los responsables. Primero se anunció que la PGR ya anda buscando en Canadá al socio favorito de Javier Duarte, su prestanombres íntimo, el que lo va a heredar cuando muera, nos referimos a Moisés Mansur.

También se habló de llamar a declarar a Karime Macías, quien goza muy tranquila de los aires de Inglaterra. Por otro lado, ya se anuncia que se están armando las carpetas de investigación para fincar responsabilidades a los diputados Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez, lo que conlleva a una solicitud de desafuero. Por supuesto faltan muchos, cientos de funcionarios que ya están poniendo sus barbas a remojar.

Porque el saqueo en Veracruz no fue cosa de una sola persona, fue un asunto de una banda, como bien la ha llamado el gobernador Yunes Linares, una banda de delincuencia muy organizada que creó infinidad de empresas fantasma para sacar el dinero del presupuesto de Veracruz y ponerlo en sus cuentas personales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *