¡Qué rajados! Ahora resulta que la cárcel les sienta mal; Audirac pide prisión domiciliaria como Flavino

Mauricio Audirac Murillo FOTO: WEB

Reza la canción popular: «Ya se cayó el arbolito donde dormía el pavo real, ya se cayó el arbolito donde dormía el pavo real./Ahora dormirá en el suelo, ahora dormirá en el suelo, ahora dormirá en el suelo,/como cualquier animal». Qué bonito es el poder, te da todo lo que quieres, lícito e ilícito. Con razón muchos ansían tener poder al «haiga sido como haiga sido». Pero no se acostumbren al poder, porque cuando caen en desgracia, pues hay que ver cómo padecen el cambio de vida.

Eso es lo que le pasó a Mauricio Audirac, quien fuera detenido en Puebla vistiendo ropa de diseñador, sin embargo, ahora, con su uniforme naranja, se queja de sentirse enfermo en la cárcel de Pacho Viejo, Veracruz; y eso que no lleva mucho tiempo ahí. Es por ello que, siguiendo el ejemplo de Flavino Ríos Alvarado, Audirac ya pidió prisión domiciliaria.

No obstante, los cinco delitos por los que se le acusa, abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, tráfico de influencias, peculado y coalición son demasiados como para dejar que se vaya a su casa con clima y Sky a penar su culpa. Ni modo, Audirac se va a tener que aguantar los dolores de espalda por dormir en cama de piedra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *