Mi participación como testigo en el caso Duarte es un acto responsabilidad: Yunes

Xalapa, Ver. (Transcripción) Y aquí aprovecho, porque veo que ha habido algunas dudas respecto de mi ofrecimiento de participar como testigo en el proceso de Javier Duarte, aprovecho para comentarles lo siguiente:

Lo primero, en un acto de responsabilidad, sin que nadie me lo pidiera, salí, ofrecí participar como testigo para ofrecer pruebas que tengo en mi poder y que considero que pueden ser útiles en este proceso para esclarecer algunos temas y seguramente también para ampliar los alcances de la investigación que se lleva a cabo.

Este ofrecimiento como testigo fue de inmediato aceptado por la Procuraduría General de la República, al día siguiente me estaban mandando una comunicación, me enviaron una comunicación aceptando, y seguramente podré comparecer; les pedí que sea en Domingo por la tarde para que nadie diga que estoy dedicando mi tiempo al tema de Javier Duarte.

Que estaría bien ocupado, porque los veracruzanos demandan que se haga justicia. Pero para que no digan que estoy ocupando demasiado tiempo, compareceré como testigo, probablemente de este domingo en ocho, si no mal recuerdo el domingo 6, y vendrán a Veracruz agentes del Ministerio Público Federal o yo acudiré a la Procuraduría General de la República en domingo por la tarde.

Y evidentemente entregaré todas las pruebas que tengo en mi poder que serán muy útiles para hacer justicia a los veracruzanos, y para lograr que se recuperen bienes que es lo que todo Veracruz demanda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *