Esos del PRD son de efecto retardado; la Barrales pide renuncia de Ruiz Esparza 14 días después del socavón en Paso Exprés

PRD
Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, en la Feria de la Torta FOTO: FACEBOOK

Por eso los del PRD andan como andan. Primero haciéndose pasar por demócratas con la conformación de una alianza a la que no se quieren sumar más que sus concubinos del PAN. Ahora la presidenta de este partido, Alejandra Barrales, se pronuncia, después de comerse unas tortas en la Feria de la Torta en la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México, porque se renuncie a Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes por su responsabilidad en el socavón del Paso exprés en Cuernavaca.

Nada más que el socavón ocurrió hace 14 días, el 12 de julio, pero pues a la señora le vino la inspiración de pedir la renuncia de Ruiz Esparza después de comerse dos tortas cubanas. Se le olvida a la señora Barrales que otro responsable de ese socavón en el que perdieran la vida dos personas, es Graco Ramírez, el gobernador de Morelos, militante del PRD, quien por cierto no se cansa de echarle la culpa a los demás y decir que él no tiene nada que ver en el asunto. Pero por supuesto que tiene mucho que ver; preguntamos a la Barrales, ¿también vas a pedir la renuncia de Graco?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *